León reúne a los principales expertos en climatización

leon1

León reúne a los principales expertos en climatización

El pasado 20 de marzo, Novelec celebró en la capital leonesa una jornada dedicada a la innovación en materia de climatización. El acto, con un rotundo éxito de convocatoria, se saldó con 100 asistentes y un alto grado de satisfacción sobre las presentaciones que amenizaron la reunión.

 

león reúne a los principales expertos en climatización

 

 

El futuro de la climatización

Los encargados de representar a la empresa anfitriona fueron José Antonio Cuba y Adolfo Aldea, gerente y delegado de Novelec Bernesga, respectivamente. Ambos expusieron ante los visitantes cuáles han sido los últimos avances del sector y las líneas sobre las que se asentará el futuro de la climatización.

 

El evento también contó con la presencia de Gabriel Aranzana, técnico Delegación de Vaillant, y Miguel Núñez, representante de Vaillant. Gracias a ellos, los asistentes pudieron conocer las novedades que nos trae la marca internacional para los ámbitos de sistemas de calefacción y aire acondicionado con aerotermia y geotermia, con el ya habitual cuidado de la eficiencia energética.

 

Los asistentes a esta reunión, además, pudieron disfrutar de una cena en el Hotel Conde Luna de León, en la que pudieron comentar y debatir aspectos relacionados con las ponencias de los expertos y compartir su interés por el mundo de la climatización.

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
No hay comentarios

Deja un comentario