La instalación de Junkers Easy Control CT 100 revoluciona la tecnología WiFi

junkers easy control valvulas wifi

La instalación de Junkers Easy Control CT 100 revoluciona la tecnología WiFi

El Junkers Easy Control CT 100 es un controlador vía wifi de Junkers, diseñado para el control de la calefacción mediante wifi.

Este sistema se puede controlar desde un dispositivo móvil y, además, es modulante, programable y con posibilidad de compensación por sonda exterior sin necesidad de instalarla.

 

Características de funcionamiento

El funcionamiento del Junkers Easy Control no entraña ninguna dificultad, muy al contrario, porque cuenta con una App Junkers Control gratuita para poder programar y gestionar el sistema de calefacción de forma remota incluso cuando el usuario está fuera de casa.

 

Además, cuenta con un detector para saber si hay alguien en casa o no, de este modo puede activar o desactivar la caldera en función de la programación deseada y se puede manejar tanto de forma manual como con programaciones diarias o semanales, de modo que se ajusta su funcionamiento según las necesidades de cada momento.

 

Ventajas del Junkers Easy Control

Teniendo en cuenta a la normativa Erp, el Junkers Easy Control aumenta hasta en un 4 % la eficacia del sistema de calefacción tradicional y cuenta con una ventaja extra, su capacidad de aprendizaje, memorizando las rutinas de comportamiento en el uso de la calefacción, para establecer, de este modo, el programa que se adapte mejor a las necesidades de cada usuario, con el mínimo consumo.

 

En cuanto a la instalación del Junkers Easy Control, es bastante sencilla; tanto el controlador táctil como el soporte para sujetarlo a la pared se manipulan de forma cómoda.junkers easy control ct100

Los componentes necesarios para la instalación del Junkers Easy Control no son muchos, solo dos hilos de bajo voltaje para poder realizar la conexión entre la caldera y el controlador y cabe decir que, si en la vivienda existen cables de un termostato anterior, se pueden usar los mismos para la instalación del Junkers Easy Control.

No es necesaria la instalación de una toma eléctrica adicional, porque el controlador toma la electricidad de la propia caldera, y, con respecto al resto de conexiones, todas se hacen mediante wifi.

La instalación del Junkers Easy Control debe ser llevada a cabo por un instalador autorizado, a pesar de tratarse solo de la conexión de dos cables y una vez instalado, el termostato Junkers Easy Control, con ayuda de la app incluida, puede ser programado y gestionado de forma remota desde la propia vivienda o desde fuera de esta.

 

La app es compatible tanto para sistemas basados en Android como para sistemas que tengan un sistema operativo Apple IOS, a lo que hay que sumar su gran versatilidad, porque combina con casi todas las calderas Murales Junkers.

El Junkers Easy Control incorpora una modalidad de temporizador de ducha que de este modo que ahorra mucha energía y por tanto ayuda a la economía del hogar y cuenta con un sistema que informa del consumo de gas, además de que utiliza la información meteorológica de la localidad para adaptar la climatización que necesita la vivienda.

 

En cuanto al aspecto externo, cuenta con un diseño atractivo y moderno, que combina bien con cualquier tipo de decoración, porque está diseñado para facilitar la vida sin molestias innecesarias.

Más características

Es necesario resaltar el hecho de que cuenta con dos años de garantía si la instalación se realiza con una caldera Junkers, lo que supone una ventaja adicional nada desdeñable desde el punto de vista de la tranquilidad.

Y por el mismo motivo, se trata de un dispositivo que no se puede hackear, porque los datos no se envían y la conexión con las aplicaciones móviles está encriptada de modo seguro, lo que convierte al Junkers Easy Control es uno de los sistemas más completos en cuanto a calefacción, seguridad y garantía.

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
1 Comentario
  • cable estructurado
    Publicado a las 08:25h, 24 enero

    Hace poco he comenzado un web, la información de tu blogg me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

Deja un comentario